lunes, 24 de octubre de 2011

#NoTengoGanasDeVestirme (III) Domingo Electoral

Army Jacket (Jazmín Chebar viejita), t-shirt (Le Utthe), Leggins (Asos),
Ballerinas (nn), Quilted bag (Marquis),  Bracelets ( Todo Moda).

Outfit de domingo electoral, temprano y sin ganas de levantarme y mucho menos vestirme (amo estar en pijamas) pero aparentemente cada vez que no pienso ¿qué me pongo? acierto más o menos en las prendas que elijo semidormida.
Por otra parte... adoré el domingo porque al fin empecé a sentirme bien! el resto de la semana estuve muy descompuesta y débil :( pero ya estoy mejor :)
Que tengan una muy bellla semana! Have a fashionable day!

xo!
Cyn.

3 comentarios:

  1. yo pase todo el domingo arreglando mi casa..jajajaja
    besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Estás perfecta! mis no ganas de vestirme son las peores calzas del mundo con cual sea la remera del dia anterior.

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Kathy: en eso lo tuve a mi novio! jaja, besos.
    Debbie: totalmente! esto fue más o menos así eh! ;)

    Gracias por sus comentarios chicas!
    Besos

    ResponderEliminar