lunes, 28 de noviembre de 2011

PIIQ

Headphones (Sony), t-shirt (Complot) 
Novio y yo pasamos ayer por Compumundo y "descubrímos" estos auriculares adorables y cómodos que suenan totalmente distinto a otros que he tenido, (esos de estilo in-ear, deportivos, etc.) Será que tengo un problemita para meterme objetos en los oídos, por la forma de mi oreja tal vez, o mi leve sordera en el oído derecho... la cuestión es que no me simpatizaban ni un poco, pero con éstos estoy "chocha" (diría mi abuela).

Que opinan? tienen el mismo problema que yo? o seré la única complicada? :D

xo!!
Cyn

Ahhh! esta es la remera que compré en el outlet de Complot, es color arena y tiene unas pintitas en la tela que le aportan un aspecto más rústico o algo así.... :p

9 comentarios:

  1. Hola hermosa..es uno dellos que estoy buscando..quiero también..en azul!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. reeesulta que mi problema con los auriculares tipo cucaracha es que los destrozo....quedan con los cablecitos colgando...muy grave... mal no me vendrian unos como estos...
    beso grande y que bueno que volviste !

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el espacio auricular pequeño, y los tradicionales se me caen...así que uso estos
    http://shinydiscoyoga.blogspot.com/2011/03/bolso-de-hoy.html

    ResponderEliminar
  4. en la facu panasonic esta todos los dias con su combi repartiendo propagandas para que vaya y los compre, son re lindos y es tentador , pero no tienen chance estan muy caros ajajaj besotes! no conocia tu blog, te sigo!


    yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son re lindos! yo también tengo unos asi pero son sony negros, mi problema con los chiquitos son que por alguna razón los hago bosta y me duran 2 meses. Estos los tengo hace mas de un año y se aguantan todo.

    besote!

    ResponderEliminar
  6. me encantann! justamente estoy buscando unos!!! iba a ir por unos skullcandy o unos tipo espejo geniales.... ahora no se!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos parecidos, pero tienen detalles verdes, no rosas. Me encantan los tuyos! Yo antes usaba los que se metían en la oreja y se me vivían saliendo, los odiaba.
    Me encanta tu blog ♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales, ayer pasé por un Sony y los probé ahi: Quiero unos urgente.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus comentarios!
    Por lo que leo, no soy la única con problemas usando los in-ear! =)

    Yoko y M*: a por ellos!

    ResponderEliminar