viernes, 9 de diciembre de 2011

What's in my bag /// --> Día de cambio y limpieza de cartera

Billetera, Lentes de sol, ChapStick, Espejo, Gel antibacterial de verbena, Crema hidratante de vanilla cupcake, y Telefonito. 
Hoy decidí hacer una rotación de carteras y por lo tanto una limpieza de porquerías innecesarias... Es aburrido, lo se, pero al menos dió para tomar una foto y escribirles un poquito =)
No les pasa que generalmente llevan 3kg de pavadas inútiles en la cartera? Pero jamás lo reconocemos, olvidate... Cuando mi novio me lo recuerda, les aseguro que empiezo a justificar lo injustificable: "esto lo tengo por si....", y así con cada pavadita. #LoReconozco

Les mando un Winter hug!
xo!
Cyn

*me faltan las carilinass! tengo que reponer un paquetín

12 comentarios:

  1. me encantan todas tus carteras!!
    definitivamente tengo que hacer limpieza de las mias... el otro dia tenia UN TRIPLE Y UN ADAPTADOR. No está bien...
    beso grande...

    ResponderEliminar
  2. Hola..yo tengo que hacer exactamente el mismo en la mia..jajajja
    besos linda!!
    divina tu cartera!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. divina la celine lookalike, y divino que hayas limpiado la cartera.. yo a la mia le tengo miedo, a veces me pincho con cosas!

    ResponderEliminar
  4. Tus carteras son lo mas! mi cartera es una mugre y no quiero ni pensar que hay adentro. Las carilinas no pueden faltar con mi maldita alergia.

    besote!

    ResponderEliminar
  5. Mis carteras son un agujero negro, lo peor es que las cambio seguido asi que hay papeles en todas! una vez perdí mi dni por 2 meses y estaba en una cartera jaja #soycolgada
    mi billetera también es un desastre pero trato de matenerla mas limpia..tengo la costumbre de guardar todos los tickets que me dan..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muero por una Céline! Qué linda es OMG!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tu bolso es muy bello!
    Yo suelo cambiar de cartera todos los días, dependiendo del outfit que lleve, si tengo que caminar, la ocasión, etc.. Por lo que llevo lo que necesito y no demás, en general llevo mi billetera, auriculares, llaves, mi blackberry, mi agenda con lapicera, carilinas y estuche de makeup. (eso si el bolso es grande y si no lo redujo a la billetera, llaves, auriculares y bb)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que hermosa tu cartera! me encanta...
    Es la primera vez que paso por tu blog y me encanta!
    te dejo un beso
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  9. jaja si totalmente de acuerdo! dps nos quejamos que pesan mucho pero ellas mismas nose cargan, somos nosotras!re linda tu cartera!
    besooooooo

    ResponderEliminar
  10. Heyyy recién caí en tu blog!
    Qué copado posteo, lo primero que hice fue yo también pensar, que mierda llevo adentro de la cartera? Asi que algun dia me propuse sacarle una foto para tomar conciencia de lo que realmente sirve y de lo que solamente pesa, no? jajaja el chapstick es algo que compartimos, me encanta :)
    te mando un besote
    Te queda divino el pelo corto! Este genial jugarse y más aprovechar el verano. Yo en cambio, a diferencia tuya, soy una chica Pelo Largo :)
    Te mando un besoteeeeee

    http://www.marirue.blogspot.com/

    ResponderEliminar