domingo, 4 de marzo de 2012




1. Shirt (Chile), necklace (HoH1960-fake), bracelet (nn), mi pelo medio baqueta si lo miramos con un sólo ojo.
2. Alexa bag (Blaquè), frappu mocca SB.
3. BB 9300, esmalte neon pink (Complot), anillos (vintage-de mi madre).
4. Santi (headless). 


Hey you honey bunnies! 
Me reporto por un momento con algunas fotos merenderas del finde pasado. Se que estoy ausente, pero de vez en cuando tomo alguna que otra foto con el telefonito para mostrarles un pedacito de mis días. 
Gracias por el aguante!!!
Les mando un Winter hug! 
Cyn.

8 comentarios:

  1. tu collar de House Of Harlowwww BABA.

    ResponderEliminar
  2. Esa cartera es preciosa!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me super tentaste con el frapu!!
    El collar es divino!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. desearia tanto que pongan un starbucks en bahia blanca! hermosas fotos xx

    ResponderEliminar
  5. Oh my lord... cuando leí en otra entrada que hace 11 años que estás de novia, my jaw dropped! Qué bueno... para cuándo el casorio? JAJAJAJAJA
    Me encanta tu blog y tus compras jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Owww! yo encargué ese collar! Cuento los dias que faltan para que llegue! no sabes si estaba emocionada jaja!
    Me encanta lo poco que se ve de la camisa!
    Que estés bien :)

    ResponderEliminar