martes, 20 de marzo de 2012

Cuffed jeans x2

Remera manga larga, viejisima (Tramps), cuffed jeans sueltos (DKNY), ballerinas oldies (Viamo),
Esmalte (Farmacity -  Andrea celeste cielo); anillo dorado (YSL fake), reloj dorado (Casio)
Quilted bag gris (Marquis-Chile)
Remera (Jazmín Chebar),  cuffed jeans (DKNY), cinturón cuero marrón (heredado de mi abuelo M),  oxfords oldies (MdT).
Pulsera grande de plata (viejo regalo de Santi), y pulseras varias.
Santi en Wendy's
BB photos, con jeans cómodos, prendas de algodón y pocos accesorios.
Estoy feliz porque me fue bien en el final del viernes! pero todavía queda, así que debo seguir estudiando. Me di un recreo para dar el presente en este pobre blog abandonado.
Tengo compras nuevas que mostrarles! el viernes habrá entrada.
Les mando un Winter hug =)
Cyn.

15 comentarios:

  1. los nombres de los esmaltes de farmacity son dignos de escribir un libro...el mejor es "karin explosión de rosas"

    ResponderEliminar
  2. "Los oldies" siempre son las mejores prendas! Tienen un alto valor emocional y siempre pongas con lo que te lo pongas te salvan y quedan bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por su aprobamiento (no creo q se diga asi, que mas da)
    Me encanta todo del primer look, y del segundo no se porque me desconcentró la comida jaja
    Un beso grande grande

    ResponderEliminar
  4. te diría algo de las otras fotos y las cosas lindas que pusiste, pero me desconcentra demasiado ese menu de wendy's. Encima me queda lejoooos, está bueno? ya no recuerdo el sabor de sus hamburguesas, era muy pequeña cuando las comí!

    ResponderEliminar
  5. que linda la remera rayada...me gusta porque tiene las rayas negras bien finitas. De donde sacaste el fake de YSL? me encanta ese modelo!
    Lindisimo blog, te sigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda es tu cartera!!
    Me encantó!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. pd. tengo que ir por el frosty antes de que haga FRIO!

    ResponderEliminar
  8. sabes que habia pasado por alto el Casio -.- ahora estas en mi lista de gente a la que envidio...

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos, felicitaciones por aprobar! me encanto el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  10. quiero ver las compras nuevas! felicitaciones por los examenes xoxo

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos. Me encanta el mix de jeans com remera de rayas!
    Ooww tambine quiero ver las compritas.

    Un besote y muchas gracias por su comentario en mi blog

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Olá!
    Passando para ver as novidades e convidar para os novos sorteios do blog:www.miinteressa.com
    Um ótimo domingo!
    bjos

    ResponderEliminar
  13. Que linda la cartera de la primera imagen, me encantan las que tienen cadenitas :)

    ResponderEliminar