lunes, 9 de enero de 2012

Esmalte TodoModa-Pink Love - Neon pink anaranjado

Color nº70 Pink Love (cámara)
Color nº70 Pink Love (cámara BB)
Les juro que yo lo veo neon pink/fucsia fluo! pero por algún motivo se ve anaranjado en la primera foto.
El color me gusta bastante, y se muy bien en pieles bronceadas, así que thumbs up para otro Pink Love!
Y con este post vuelvo al ruedo nuevamente, ya estoy en Bs As. y extrañando BRC para no perder la costumbre. Tengo vaaaarias cosas para mostrarles, así que nos leeremos a diario! ;)

A Winter hug!
Xo!
Cyn

8 comentarios:

  1. quiero ver las cosas nuevas! a mi los neones (ponele que esa sea la palabra) me quedan como el traste!

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Q diferencia entre las 2 fotos, crei q eran esmaltes diferentes
    Yo estoy buscando justo el color de la primera y no lo encuentro.
    De tsu salieron en la camp 2 los practik en color Neon. Me voy a comprar algunos , nunca probe pero si me quedan mal los uso con el crackelador negro arriba que va a quedar genial =D

    ResponderEliminar
  3. que bueno! yo me compre un fucsia neon de Color Club y otro de Regina, este se ve super lindo, debe quedar increible en los pies. Me gustaron mucho tus fotos del Sur
    www.esmaltesdejulie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Banco los esmaltes PinkLove. Tengo un verde oscuro y un marrón que la estallan. Lo que sí, con colores claros (un celeste que tengo), no congeniamos tanto, porque le tengo que aplicar como 5 manos para que quede del color que es...

    ResponderEliminar
  5. Divino el color. A mi los esmaltes de PinkLove no me duran nada, ¿te pasa lo mismo?, se me saltan al toque.
    Blog: www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. realmente geniales esos esmaltes, a mi los que mas me gustan son los rositas como el tuyo y rojos jeej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes de todo moda son LA obsesion!!!! imposible entrar al local y no terminar llevandote uno.

    ResponderEliminar
  8. son lo más esos esmaltes.
    gracias por tu buena onda :D

    ResponderEliminar