sábado, 28 de enero de 2012

Warning!

Camisa (Zibel.Chile), jeans (DKNY), Cartera (heredada de mi abuela G), sandalias cuero nn, pulsera nn.

Camisoli, Cadena #BADASS y pechito lopez
Hey you cuties <3 ! Les dejo unas fotos de lo que estoy usando y de paso les cuento un pedacito de mi día.
Tal cual me ven, caminé muchiiiisimas cuadras con Santi (mi Elcho Potter) buscando un lugar abierto en Warnes para comprar una batería para el auto. No les puedo explicar el dolor en mis pies luego de la caminata; hacía 2 años que no usaba estas sandalias, y ayer  cuando las encontré obviamente no recordaba por qué había dejado de usarlas, Dior mío que dolor... ya recordé, o mejor dicho mis piecitos lo recordaron a la fuerza. Debería pegarles una cinta que diga WARNING.
Comentario colgado: Alguna sabía que una batería para auto pesa unos 17kg? intenté levantarla y no la separé ni 1cm del suelo jaja.
Buen finde para todas!

Les mando un Winter hug!
Cyn

9 comentarios:

  1. Me encantó la cartera! Y no, tampoco sabía lo de la batería, hahaha. Muy lindo tu blog! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cartera, la pulsera y el collar ♥
    Yo si sabia lo de la batería, cuando era chica siempre me quería hacer la fuerte y levantar una pero nunca las lograba levantar :B
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encato el collar y la cartera, que mal lo de tus sandalias, porque estan muy lindas, xox

    ResponderEliminar
  4. Ya agrego a BADASS urgente, una cosa más linda que la otra :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmm voy a tener que chequear #BADASS urgente me parece...
    Lo de la batería, sabía que pesaba mucho, porque de chica, cuando hubo que cambiarla al auto, mi papá me apostó quién no la levantaba, iba a comprar coca cola... Claramente, perdí.
    Cantaría Fito: Recuerdos que no voy a olvidar... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ese collar!!
    Yo tmb voy a chequear #BADASS urgente !

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. que lindo tu collarr!!!!y la cartera de tu abuela es genial, la mia tambien tiene cosas increibles

    ResponderEliminar
  8. 1) Solata el dato de donde sacaste esa cartera.
    2) Ni se me hubiera ocurrido lo que pesaba una bateria. Peatona ftw!
    3) Lo de las sandalias. been there done that :'(
    4) Gracias por bancarme con el toc de la cortada de comida!! No estamos solasssssssssssssssss!!!!! lluvia de corazones para vos ♥♥♥
    5)Besoooo!

    ResponderEliminar