miércoles, 25 de enero de 2012

Outfit del día que termina

Oxfords (MdT), scaf (Chile), remera chuavechita (MdT), jean (DKNY)

Pulsera #BADASS Accesorios

Pulsera skulls & horns #BADASS Accesorios

Helloooo nurse! acabo de darme cuenta: me ausenté por 1 semana? tan ocupada estuve? no se en qué se me fueron los días, pero necesito que me los devuelvaaann!! (bah, no se, probablemente los malgastaría de nuevo)
Ok, a lo nuestro... en primer lugar quiero rescatar la relación que mi ropa arrugada y yo hemos establecido a lo largo del tiempo, como ya todas saben (aunque últimamente he estado considerando iniciar un acercamiento con la plancha, bueno, ya recibirán noticias) y en segundo lugar, recomendarles estos accesorios de #BADASS Accesorios que la rompen :p
La brisa de hoy nos permite usar un pañuelo o scarf (para vos Debbie :p ), así que aprovechamos y usamos esta grandota leopard print (lo hice de nuevo Debbie, FELIZ CUMPLEEE + 2 días!).
Usaron un pañuelo hoy en sus bellos cuellos?

Les mando un Winter hug!
Xo!
Cyn

10 comentarios:

  1. Hola..cuantas cosas hermosas..como me gusta los accesorios..besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el outfit, sencillo pero auténtico! Besos!

    ResponderEliminar
  3. de donde sacaste ese mega pañuelo? es tan gemelas olsen que me fascina!

    ResponderEliminar
  4. Thank you!!!! jajaja <3 <3 es todo muy lindo, no extraño en lo mas minimo hacer esas pulseritas por más lindas que sean jaja

    besos y gracias por el saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el outfit, en especial los colores, tiene dos cosas que realmente me gustan: Animal print y basicos!. Mi placard basicamente tiene esos colores, ajja. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué bello todooo, Manjulinaaaa!! Love U BFF!!
    Manjusss <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Manjulasss!!! love u BFF!!!!!
    Quiero que tengas un blog!!!! =D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un mambito.. entre tantos otros... Voy a ferias y compro pañuelos y cintos... que me encantan pero despues nunca uso!!!! jajaajaj
    Me encanta la simplicidad del look... te lo robaria entero..ojo!

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar